¿Quién soy?

Hola! Mi nombre es Tatiana Hernández, profesional del Marketing, con más de 15 años de experiencia comercial y mercadeo. MBA – Barna MAnagement School. consultora comercial y marketing con gran pasión por lo digital.

He trabajado en sectores de comunicación, psicología, fotografía y producción, productos de consumo masivo, belleza, mobiliarios, aluminio y vidrio, educación… en el cual estoy actualmente. 

Al inicio de toda mi carrera se me hizo difícil encontrar quién compartiera conmigo sus conocimientos y la orientación de cómo hacer las cosas, todo fue prueba y error (que no está mal) pero ahora me gustaría compartir con ustedes todo lo que sé y proporcionarles herramientas que les ayude en su carrera profesional así como también en  la construcción de su marca personal (en caso de que esa sea su línea) en ese mismo sentido, que puedan compartir también eso que saben mediante cursos digitales con lo cual puedan generar ingresos, les mostraré cómo pueden hacerlo y mediante cuáles plataformas pueden vender y promocionar.

Muchas de estas herramientas son gratuitas para que puedas iniciar sin mucha inversión

¿Me acompañas a construir en el camino?

 

Deja un comentario